I-lipo es una forma fácil, simple y segura de perder centímetros y esculpir el cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo. Este tratamiento de origen inglés, es el único láser reductivo certificado por la FDA ya que otros tratamientos de lipoescultura láser no cumplen con los estudios clínicos que avalen sus resultados y seguridad.

El objetivo final de i-lipo es generar lipodisolución de las células adiposas, para generar un notable

efecto reductor desde la primera sesión.

¿Cómo funciona?

El láse I-lipo es un equipo constituido por cuatro placas, las cuales emiten energía láser diodo en frío de forma fraccionada. Estas placas se colocan sobre la zona del cuerpo donde queremos reducir tejido adiposo.  El láser produce una bioestimulación a la mitocondria de la célula adiposa, logrando que el adiposito (célula grasa) se descomponga en sus componentes más básicos (ácidos grasos y glicerol), los cuales se liberan como energía libre al espacio intersticial. Una vez en el tejido intersticial, las pequeñas moléculas de los ácidos grasos y glicerol son recogidos por el sistema linfático, y el cuerpo puede utilizarlos como fuente de energía para realizar deporte o la actividad que más disfrute el paciente.

El efecto final de este tratamiento es la reducción del tamaño de la célula grasa sin que exista daño celular, notándose los resultados desde la primera sesión con reducciones de hasta 3 cm. por sesión.

El tratamiento es rápido y placentero, mientras los pacientes descansan i-lipo reduce grasas de forma localizada, al tiempo que contribuye a la salud de su piel.

El I lipo es recomendado tanto para hombres como para mujeres que quieran remodelar

pequeñas y grandes zonas del cuerpo de forma rápida, eficaz y libre de riesgos.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!