Una solución práctica y definitiva

La Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Ésta es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer.

Los resultados que se obtienen son sorprendentes, pudiendo apreciarse desde las primeras sesiones.

En Clínica de la Piel realizamos este tratamiento con Láser Leda, uno de los mejores láser para foto depilación del mundo, siendo el primer láser para depilación aprobado por la FDA por su seguridad y eficacia.

En muchos centros de estética o belleza se utiliza luz pulsada para depilar, ésta produce un tipo de luz que no es óptimo para depilación. El láser Leda Epi emite en una frecuencia óptima pura de 800nm y por su alta potencia puede alcanzar los folículos más profundos, allí donde otras tecnologías de luz pulsada o láser ya no surten efecto. El tratamiento con el láser Leda Epi requiere menos sesiones (promedio 5) que con otros equipos de luz pulsada o láser que, frecuentemente, requieren 10 sesiones.

En nuestra Clínica el tratamiento es realizado íntegramente por profesionales médicos, especialistas en dermatología, lo que te dará la seguridad del cuidado serio y responsable tanto a nivel estético como de salud.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!