La ultracavitación es una novedosa técnica no invasiva de modelación corporal. Consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales luego implosionan y estallan, liberando energía hasta destruir selectivamente las células grasas, de manera precisa y sin dañar la micro circulación.

La cavitación es el fenómeno más importante producido por la aplicación de ondas ultrasónicas en líquidos. Las ondas ultrasónicas aplicadas viajan en el agua a una velocidad de 1.500 metros por segundo y en el tejido graso a 1.380 metros por segundo, provocando el mencionado rompimiento de los adipositos, los cuales son eliminados posteriormente de manera natural, a través de los sistemas urinario y linfático.

 Debe ir siempre acompañada de drenaje linfático para ayudar a eliminar las toxinas por el torrente sanguíneo, es  importante realizarlo antes y después de la Ultracavitación.

Antes de comenzar este tratamiento, es muy importante realizar una consulta con un médico que se especialice en el  tema ya que debe ser aplicada con responsabilidad y profesionalismo y no es apta para todos los pacientes.

Reserve su turno llamando al (0299)4426587 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button]