Historia

Llamanos! 0299 443 2095 - 0299 15 510 7371

Dra. Paula Mariasch

Médica de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Realizó la residencia en Clínica Médica en la Clínica Bazterrica, obteniendo su título de especialista por la Asociación Médica Argentina en 1998. Además se especializó en Dermatología en el Hospital Ramos Mejía obteniendo el título de Especialista Universitaria en Dermatología en la Universidad de Buenos Aires en el año 2001.

En el área académica se desempeñó como docente de las cátedras Semiología Clínica y Farmacología en la Universidad Nacional de Rosario y Farmacología y Dermatología en la Universidad de Buenos Aires.

Como parte de su compromiso con el cuidado de la piel, en 2001 la Dra. Mariasch funda en la ciudad de Neuquén Clínica de la Piel donde actualmente se desempeña como Directora.

Es presidente de la sección Comahue de la Asociación Argentina de Dermatología y presidente de la Asociación de Dermatólogos de la Patagonia.

Participa como miembro de la Comisión de Fototerapia de la Sociedad Latinoamericana de Psoriasis y de la comisión de Fototerapia de la Sociedad Argentina de Dermatología. 

Para solicitar un turno con la Dra. Paula Mariasch click aquí.