Conocenos

Llamanos! 0299 443 2095 - 0299 15 510 7371

En Clínica de la Piel tenemos más de 13 años de trayectoria dedicados al tratamiento médico de las afecciones de la piel. Este centro médico cuenta con tecnología de última generación en prevención, diagnóstico y tratamiento en Dermatología Clínica, Quirúrgica y Estética.

Nuestro equipo de profesionales y colaboradores se destacan por su formación, compromiso y excelencia profesional, lo que nos permite brindar una atención personalizada y de calidad, sin descuidar el aspecto humano de la salud.

Creemos en el cuidado integral de la piel, tanto sana como enferma. Trabajamos con el mejor nivel científico y la más avanzada tecnología buscando los mejores resultados en tratamientos dermatológicos.

Misión Somos una institución pionera en Dermatología Clínica, Estética y Quirúrgica en la región del Comahue, con el compromiso de brindar a nuestros pacientes un servicio con altos estándares de calidad, sin descuidar el aspeco humano, con el respaldado de la formación continua y la utilización de técnicas y tecnologías innovadoras.

Visión Consolidarnos como referentes en el campo de la Medicina Dermatológica, continuando con la atención y promoción de la salud, apostando a una mejor calidad de vida de nuestros pacientes y la sociedad en general.

Valores

Calidad Humana

Salud Integral

Formación y actualización continua

Respaldo científico y profesional

Innovación tecnológica

Belleza responsable