La cirugía dermatológica es el área de la dermatología que mediante diversas técnicas quirúrgicas resuelve diferentes enfermedades de la piel que no pueden ser solucionadas mediante tratamiento médico como tumores benignos y malignos, verrugas, quistes, etc

El concepto actual en dermatología quirúrgica involucra objetivos con respecto a la curación de la enfermedad, la funcionalidad del área tratada y su buen resultado estético.

Las intervenciones se realizan con anestesia local y son de carácter ambulatorio.  Se emplean diferentes procedimientos quirúrgicos como la extirpación simple, los colgajos o injertos cutáneos, electrocoagulación, criocirugía y  láser cirugía.

El cirujano dermatológico es el especialista más idóneo para el tratamiento quirúrgico de las lesiones cutáneas ya que es el que mejor conoce todos los aspectos clínicos de la lesión a tratar.

En Clínica de la Piel contamos con profesionales especializados en el uso de estás técnicas y la más completa aparatología para el tratamiento de estas enfermedades.