La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos a través de microagujas en forma local, es decir, sobre el área a tratar.

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancia en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. Esta técnica es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita.

La mesoterapia tiene múltiples indicaciones dentro de la medicina, es una terapia muy utilizada  para tratar enfermedades dermatológicas, flebológicas, circulatorias, reumatológicas, y síndromes dolorosos.

En el ámbito de la medicina estética, es un tratamiento con el cual  podemos corregir y curar las patologías medico estéticas como son la celulitis y la flaccidez.

También se puede utilizar para tratamientos faciales logrando diferentes resultados de acuerdo a los distintos principios activos que se utilicen. Puede ser indicada en casos de flaccidez, algunos tipos de manchas, deshidratación y para mejorar el aspecto general de la piel.

Esta técnica es realmente efectiva ya que una equilibrada combinación de principios activos puede arrojar un muy buen resultado. Es importante recordar que este tipo de tratamientos siempre los debe ejecutar un profesional médico dermatólogo.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!