Esta técnica, láser de CO2 fraccionado, consiste en renovar la piel mediante un láser fraccionado no ablativo que previene y mejora los signos indeseables del envejecimiento de la piel, dándole un brillo y luminosidad únicos. Se aconseja su aplicación desde temprana edad para mejorar y mantener la piel radiante, joven, luminosa y con un aspecto saludable.

Se puede usar en arrugas, hiperlaxitud de piel, cicatrices, textura irregular, lesiones superficiales, y produce una moderada reafirmación de la piel ya que el efecto térmico del láser favorece la regeneración del colágeno.

La aplicación de este láser tiene sorprendentes resultados ya que mejora el tono,  textura y brillo de la piel, suaviza las arrugas finas y cicatrices, dsminuye el tamaño de los poros, aportando luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Es apto tanto para tratamientos faciales como para corporales (cuello, escote, manos, piernas y brazos)

Estos tratamientos deben ser siempre realizados por médicos. Una de sus ventajas es que es  seguro para cualquier tipo de piel y no necesita de tiempo de preparación previa ni recuperación. Puede combinarse con otros tratamientos como ácido hialurónico, toxina botulínica y radiofrecuencia.

Reserve su turno llamando al (0299)4426587 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button]