El láser de CO2 es un sistema que destruye el tejido patológico por necrosis y vaporización del tumor. El que destruya el tejido patológico respetando al máximo la piel sana confiere a esta técnica unos resultados estéticos excelentes.
Este sistema es muy útil en lesiones benignas y en algunos tumores malignos superficiales y de poca extensión. Al no permitir el control de los márgenes laterales y de profundidad de la lesión eliminada, no suele ser utilizado para el tratamiento de las neoplasias malignas. Es una técnica quirúrgica ideal para la eliminación de verrugas vulgares, queratosis seborreicas y acrocordones, entre otras patologías, y con mejores resultados cosméticos habitualmente que la crioterapia.

Es un tratamiento que se realiza ambulatoriamente (sólo en un centro autorizado) y no necesita hospitalización. 

Este sistema consigue los mejores resultados estéticos y es uno de los más elegidos para tratar las lesiones localizadas en la cara. La utilización de esta técnica es compleja y precisa un entrenamiento adecuado por lo que es importante que consultes con un profesional especializado en la misma.

Reserve su turno llamando al (0299)4426587 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button]