[accordion] [toggle title=”Rejuvenecimiento”]

¿Qué edad tiene tu piel?

Hoy en día, existe la tendencia en la medicina estética de realizar tratamientos lo menos invasivos posible y evitar las cirugías. La ciencia asociada a la tecnología nos ha permitido desarrollar procedimientos con una mínima agresión para el paciente. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía son tratamientos médico estéticos no invasivos o mínimamente invasivos consiguen dar a la piel de rostro, manos y cuerpo , un aspecto más joven.

La técnica de rejuvenecimiento más adecuada depende del diagnóstico de cada paciente. En Clínica de la  Piel definimos el tratamiento de elección basándonos en la evaluación médica, pilar fundamental para obtener un buen resultado.

Algunos de los tratamientos que realizamos son:

  • PEELING
  • BÓTOX
  • APLICACIÓN DE RELLENOS
  • RADIOFRECUENCIA
  • FOTOREJUVENECIMIENTO
  • MESOTERAPIA
  • PLASMA RICO EN PLAQUETAS
  • SKIN BOOSTERS

Reserve su turno llamando al (0299)4426589 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button][/toggle]

[toggle title=”Flacidez”]

A partir de los 35 se hacen visibles los primeros signos de envejecimiento y nuestra piel comienza a perder su tonicidad. Las fibras de colágeno, encargadas de mantener la tersura y firmeza de la piel, se deterioran dando paso a las arrugas.

Son muchos los factores que ayudan a la disminución del colágeno y el proceso de regeneración celular pero los más importantes, sin duda, son la edad, la genética, la exposición al sol, altos niveles de estrés y el tabaquismo.

Existen diversos tratamientos dermatológicos y cosméticos que no sólo combaten este proceso sino que, utilizados preventivamente, ayudan a retrasar sus efectos sobre la piel. Algunos de los tratamientos que realizamos en Clínica de la Piel son, Luz Pulsada Intensa, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Resurfacing, Plasma Rico en Plaquetas, Skin Boosters . El profesional indicará el más adecuado según las características del pacientes.

Reserve su turno llamando al (0299)4426589 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button][/toggle]

[toggle title=”Arrugas y líneas de expresión”]

Las arrugas son pliegues o surcos en la piel que se ocasionan por el envejecimiento cutáneo, un proceso fisiológico que comienza a partir de los 30 años y que consiste en el deterioro de las células de la piel y de las fibras colágenas.

Pueden ser dinámicas –por contracción de los músculos por la expresión- y estáticas –por disminución de las fibras-, como los surcos nasogenianos que dan al rostro un aspecto de corcheas, o bien aquellos que van desde el ángulo de la boca al mentón y que dan un semblante de marioneta.

Si bien el envejecimiento cutáneo es un proceso natural que atraviesa todo ser humano, es posible atrasar su aparición si uno lleva una buena calidad de vida. Es clave consultar a un dermatólogo para cuidar la higiene facial, escoger un protector solar adecuado y saber cómo hidratarnos apropiadamente.

Existen múltiples tratamientos para mejorar la calidad de la misma y consecuentemente las arrugas como por ejemplo Microdermoabrasión, Mesoterapia Facial, Skin Boosters, Luz Pulsada Intensa, Plasma rico en plaquetas . En el caso de las arrugas de expresión y el surco nasogeniano de marioneta se recomienda la aplicación de Tóxina Botulínica, Rellenos de Ácido Hialurónico ya sea solos o combinados, según el caso.

Siempre es fundamental consultar con un médico dermatólogo que, dependiendo de una evaluación física y de los antecedentes del paciente, optará por el tratamiento más adecuado. En Clínica de la Piel te garantizamos profesionalidad y resultados reales.

Reserve su turno llamando al (0299)4426589 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button][/toggle]

[toggle title=”Cosmética facial”] En Clínica de la Piel te  brindamos tratamientos cosmetológicos especiales para tu piel con diversas técnicas para aplicar en pieles sensibles, manchadas, congestivas o con acné.

Desde una sesión de limpieza profunda, exfoliación y descongestión de la piel, pasando por los distintos tipos de peelings, microdermoabrasión o shocks de hidratación corporal  existen diversos tratamientos que contribuyen a la recuperación y renovación de la piel. Son el complemento ideal de los tratamientos dermatoestéticos que se brindan en la Clínica.

Consultá cuál es el más adecuado para vos y regaláte una experiencia de salud, bienestar y belleza.

Reserve su turno llamando al (0299)4426589 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button] [/toggle]

[toggle title=”Manchas”]

Existen factores que predisponen y son responsables de la aparición de manchas: genética, exposición al sol, la luz visible demasiado intensa, el embarazo, pastillas anticonceptivas, cambios hormonales y cosméticos que irritan la piel. En numerosos casos, sobre todo en pieles más oscuras, las manchas aparecen luego de una lastimadura, irritación o inflamación.

El primer paso es indicar protección solar o cremas hidratantes que contengan factor de protección no menor a 30, de amplio espectro (UV A y UV B) y con óxido de titanio u óxido de zinc que bloquean también la luz visible que oscurece las manchas.

Para mejorarlas nuestros dermatólogos diseñarán un programa personalizado de tratamiento acorde al diagnóstico médico y las características de la piel del paciente (tipo de mancha, sensibilidad y coloración de la piel). El otoño y el invierno son las mejores estaciones para realizarlo ya que disminuye la intensidad de la radiación ultravioleta.

Los tratamientos utilizados son: Láser de CO2, Luz Pulsada Intensa, Peeling, MDA, Mesoterapia.

Reserve su turno llamando al (0299)4426589 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

[button href=”http://clinicapiel.com.ar/contacto/” size=”medium” color=”#bd8cbf” textcolor=”#ffffff”]Consultá ahora![/button][/toggle] [/accordion]