Celulitis

La celulitis es causada por múltiples factores y afecta a más del 90% de las mujeres. Las hormonas, el sedentarismo, la dieta, el tabaquismo, entre tantos otros hábitos generan un enlentecimiento de la microcirculación de la piel. Con el tiempo se modifica la estructura de las fibras de la piel alterándose el metabolismo del tejido conectivo. Estos cambios, microscópicos en un principio, determinan luego la aparición del característico aspecto de “piel de naranja”.

Para combatir esta patología se precisa un plan de ataque global: un diagnóstico adecuado y un tratamiento médico sumados a buenos hábitos de ejercicio y alimentación.

En Clínica de la Piel ofrecemos un tratamiento integral para combatir la celulitis, combinando la más moderna aparatología con mesoterapia, lo que nos garantiza los mejores  resultados.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!

Flacidez

Son muchos los factores que hacen que nuestra piel comience a perder su firmeza y tersura. La flacidez es la degradación de las fibras que sostienen la piel, es decir, el colágeno y la elastina.

La radiofrecuencia es uno de los mejores y más eficaces tratamientos tanto para prevenirla como para mitigarla. Puede ser utilizada sola o en combinación con mesoterapia.

El tratamiento puede realizarse en piernas, glúteos y abdomen, así como en otras zonas donde también puede notarse flacidez. El dermatólogo es quien evaluará el grado de celulitis y flacidez e indicará la cantidad de sesiones y el tiempo de duración de cada una según las características particulares de cada paciente.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!

Arañitas

Las comúnmente llamadas Arañitas – telangiectasias- son dilataciones de los vasos sanguíneos que normalmente no son visibles a través de la piel; pero en estos casos, y a raíz de dicha dilatación se vuelven visibles y con forma de telas de araña, localizándose con mayor frecuencia en piernas y rostro alrededor de la nariz y en las mejillas; aunque se pueden desarrollar en cualquier parte del cuerpo.

Las causas de las telangiectasias pueden ser variadas, y si bien la mayoría son esenciales (“comunes” o cotidianas), en muchos casos están asociadas a otros tipos de várices, conformando síndromes congénitos o enfermedades del retorno venoso: síndrome de Klippel Trenaunay, Nevus flammeus (angioma rubí), Angioqueratomas, Angiomas, etc.

Muchas veces, las arañitas del rostro pueden ser un signo de rosácea, enfermedad que provoca una excesiva vasodilatación con el posterior enrojecimiento de los pómulos, nariz, mejillas, barbilla y frente, y la aparición de “arañitas” en estas zonas entre otras cosas.

El láser vascular, desarrollado con la más alta tecnología médica, permite la eliminación efectiva de las arañitas  sin riesgos, sin dejar marcas y sin dolor. Permite solucionar en forma rápida y efectiva este problema que altera la estética de las piernas y otras partes del cuerpo. Su poder de penetración en la piel alcanza profundidades mayores a las de los otros láseres disponibles para este tipo de tratamiento, logrando resultados definitivos en pocas sesiones.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!

Adiposidad localizada

La adiposidad localizada es la acumulación de tejido graso distribuido en forma localizada en distintas partes del cuerpo (pantalón de montar, flancos, abdomen, aductores, región interna de rodillas, región superior de rodillas, pliegue subglúteo, etc).

Durante años fue considerada como una consecuencia del aumento de peso general o de la obesidad. Con estudios metabólicos y endocrinológicos más profundos quedó claramente establecido que la adiposidad localizada, responde a mecanismos y causas distintas, que la de la obesidad en general, pudiéndose definir como una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso.

Es muy importante tener en cuenta la forma corporal que cada persona tiene preestablecida, por herencia o genética, factores hormonales, metabólicos, circulatorios y fundamentalmente factores predisponentes. Muchas veces junto con la adiposidad se puede sumar la celulitis y también trastornos circulatorios, lo que implicaría una terapéutica distinta y complementaria.

Al momento de decidir un tratamiento de la adiposidad localizada es conveniente hacer un riguroso diagnóstico, con criterio médico y no sólo cosmético  para definir el tratamiento a utilizar.

Entre las técnicas más efectivas se encuentra la modelación corporal mediante Láser I Lipo. Para indicar el tratamiento a cada caso y tipo de cuerpo es necesaria la consulta previa con un profesional médico quien evaluará la combinación adecuada para conseguir los resultados más efectivos.

Reserve su turno llamando al (0299)4432095 o al 155107371 o realice su consulta aquí.

Consultá ahora!