Existen numerosas enfermedades de la piel, entre ellas una de las más conocidas y fecuentes es la Psoriasis, una enfermedad inflamatoria de la piel que puede aparecer a cualquier edad y en ambos sexos. No es contagiosa y es tratable. Un porcentaje significativo de pacientes puede presentar alteraciones articulares de leves a severas, que deben ser detectadas precozmente.

Esta afección crónica causa gran impacto no sólo en el orden de la salud, sino que representa un obstáculo en el desarrollo de la autoestima y tiene un peso muy importante en el desenvolvimiento interpersonal de aquellas personas que la sufren.

La evolución de esta enfermedad puede detenerse y controlarse. En la mayoría de los casos eso implica una gran mejoría en la calidad de vida de las personas.

Con frecuencia los pacientes con Psoriasis ven frustrada su búsqueda de un tratamiento efectivo, ya que en torno de esta enfermedad existen muchos mitos y soluciones “mágicas” que casi nunca obtienen buenos resultados y dejan de lado la evaluación integral de la salud del paciente.

En Clínica de la Piel contamos con más de 10 años de experiencia y un staff médico especializado en esta patología lo que garantiza a nuestros pacientes un enfoque serio y efectivo para el tratamiento de la Psoriasis.

Por otro lado el trabajo integrado y multidisciplinario junto a reumatólogos y nutricionistas, nos permite actuar con el mejor criterio en la selección adecuada de todos los recursos terapéuticos existentes en la actualidad, basados en la individualidad del paciente, manteniendo la excelencia asistencial y científica.

En Clínica de la Piel brindamos todos los recursos terapéuticos aceptados por la comunidad científica nacional e internacional para el tratamiento de esta enfermedad, tratamientos médicos tópicos, sistémicos y biológicos. Además  somos el único centro de la zona que cuenta con la última tecnología en Fototerapia Ultravioleta.